divendres, 14 de gener del 2011

Demi Lovato vuelve a SWACH !


Demi Lovato volverá el 30 de enero del 2011 a grabar normalmente la serie que protagoniza (Sonny with a chance)!
Los miembros del elenco están felices de su regreso:
“Todo el mundo está muy emocionado de que Demi sigue descansando, tomando el tiempo para relajarse, entonces yo aplaudo con respecto a esto”, dice Brandon Mychal Smith, que interpreta a Nico Harris en la serie. “Cuando empezemos a rodar de nuevo, estoy seguro de que todo volverá a la normalidad.”
Gracias a las Lovaticas por haberla apoyado, lo que hace mas pronta su recuperacion!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Bienvenidos a mi blog!! comentad todo lo que querais pero si me insultais a mi o a mi blog o a otras personas os suprimire el comment !! :) espero k os gustee (L)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bye bye !!!!!!!

'Create