dimecres, 12 de gener del 2011

Emily Osment habla de su visita a España

La actriz y cantante Emily Osment, conocida por su papel de Lily en Hannah Montana, estuvo hace unas semanas en nuestro país. Sobre ésta visita ha hablado en la revista Must Magazine, donde también ha posado para unas fotos muy atractivas.
Emily comenta: “España es un país muy bonito. Me encanta que pueda entender el idioma, porque estudié español en la escuela, aunque no lo puedo hablar tan rápidamente como todo el mundo”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Bienvenidos a mi blog!! comentad todo lo que querais pero si me insultais a mi o a mi blog o a otras personas os suprimire el comment !! :) espero k os gustee (L)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bye bye !!!!!!!

'Create