dijous, 13 de gener del 2011

JUSTIN BIEBER VS CODY SIMPSON


La batalla está planteada, Cody Simpson podría sacar de su trono a Justin Bieber. El mismo cantante canadiense de 16 años manifestó que Simpson es un duro adversario. ¿Qué dirán sus fans?

Cody Simpson de 13 años es la nueva figura en la que los medios y las compañías disqueras y de espectáculos se están concentrando. Luego del comprobado éxito mundial que consiguió Justin Bieber con el lanzamiento de dos discos que superaron los dos millones de copias vendidas, ahora las empresas disqueras buscan un nuevo ídolo del mismo tipo.

Y parece que lo encontraron. Cody viene siendo comparado con el intérprete de ‘’Baby’’ y en las comparaciones el chiquillo de 13 años viene quedando bien parado. Los dos escriben sus propias canciones,tocan la guitarra y ambos usaron Youtube para promocionarse y captar la atención. Por otro lado tiene apariencias parecidas y así varias coincidencias hacen pensar a sus fans. 

Simpson sigue los mismos pasos de Justin Bieber 

Nacido en Queensland, Australia, Cody Simpson tuvo una historia bastante parecida a la de Justin Bieber. Colgó versiones suyas de canciones de Michael Jackson y Justin Timberlake a Youtube y llamó la atención de Shawn Campbell, productor nominado al Grammy que ha trabajado con Jay-Z. 

Con solamente 13 años de edad, Cody se encuentra en Los Ángeles grabando su álbum de debut, cuyo primer single se titula 'iYiYi' y cuenta con la colaboración del rapero americano Flo Rida, responsable de éxitos como 'Low' (Quíntuple Platino, nº1 en Billboard y casi 6 millones de copias vendidas) y 'Right Around' (Triple Platino y nº1 en Billboard).



Qual os gusta mas?Creeis que al final cody nos va a gustar mas que Justin? Comentad!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Bienvenidos a mi blog!! comentad todo lo que querais pero si me insultais a mi o a mi blog o a otras personas os suprimire el comment !! :) espero k os gustee (L)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

bye bye !!!!!!!

'Create